El Secreto De Los McCann

El secreto de los McCann

El Secreto De Los McCann

Cuando al introvertido Walter (Haley Joel Osment) lo obliga su irresponsable madre (Kyra Sedgwick) a pasar el verano en un rancho de Texas con sus viejos y excéntricos tíos (Michael Caine y Robert Duvall), a los que apenas conoce, la idea no le hace ninguna gracia. Pero tampoco a ellos les agrada mucho la idea de cuidar del chaval. Sin embargo, Walter descubrirá que la vida de sus tíos no tiene nada convencional, es más bien fascinante e incluso peligrosa, y sus historias despiertan la imaginación y el afán de aventuras del tímido adolescente. (FILMAFFINITY)
Críticas:
'Secondhand Lions trata sobre los tíos que todo chico debería tener, y el verano que todo chico debería pasar. No existen tíos o veranos como éste, pero es agradable pensar que el tío Garth y el tío Hub están esperando allí, en su rancho de Texas, disparando a los peces y a los vendedores (...) Una tierna y dulce fantasía, que presta atención al amor entre los dos hermanos y que es respetuosa con la curiosidad de un chico que está creciendo.' (Roger Ebert: Chicago Sun-Times)
'Una historia entre fantástica y real (...) una trama de aprendizaje de la vida tan bien tramada como irremediablemente previsible. (...) dos magníficos actores, adorable Michael Caine y un volcánico, espectacular Robert Duvall que por sí solos merecen la función.' (M. Torreiro: Diario El País)